¡ENVÍOS A TODO COLOMBIA!
Nunca laves tus prendas de en la lavadora (ni siquiera en ciclo delicado o suave).
Aunque no lo creas, tu lavadora puede dañar la tela de tus prendas y crear daños que deterioran tu vestido de baño. Para mejores resultados, lava a mano tu vestido de baño tan rápido como sea posible después de usar.
Nunca retuerzas tu vestido de baño, ya que esto puede dañar las fibras de spandex ¡Y estoy segura de que nadie va a querer eso!
Nunca pongas tu vestido de baño en la secadora ¡Esto lo puede deteriorar demasiado!
Evita el contacto directo de la prenda con bronceadores y bloqueadores.
¿Sabías que el calor debilita la elasticidad de las fibras de spandex, haciendo que tu vestido de baño pierda las cualidades de sus materiales? Entonces la secadora es un definitivamente NO. La mejor idea es secar tu vestido de baño a la sombra en una superficie plana.
Dile no a los blanqueadores.
Esto puede sonar muy lógico, pero intenta mantenerte alejada de los blanqueadores a la hora de lavar tus prendas ya que pueden dañar el color de tus prendas o crear manchas que no quieres por nada del mundo.
Evita sentarte en superficies muy ásperas mientras tienes puesto tu vestido de baño.
Las orillas de la piscina que son en concreto, o las sillas en madera pueden dañar tus prendas ¡Siempre usa una toalla para sentarte o recostarte en cualquier lugar!
No es ningún secreto que el cloro y el sol pueden ser una combinación fatal, y esto aplica más para tus vestidos de baño.
Para quitarle los químicos que puedes encontrar en piscinas o inclusive en la playa a tu vestido de baño, te recomiendo enjuagarlo en agua fría después de usarlo. Es importante que lo hagas inmediatamente te lo quites; inclusive cuando no tienes mucho tiempo, es muy importante que le des una enjuagada y lo enjabones un poco. Así puedes quitarle el agua salada o los químicos como el cloro, prolongando su vida útil y manteniéndolo más que perfecto.
Si vas a guardar tu vestido de baño húmedo, trata siempre de retirarle todo el exceso de agua que puedas e intenta guardarlo en una bolsa donde pueda permanecer mojado.
Las bolsas plásticas en las que vienen tus prendas son muy buena idea, ya que son reutilizables y las puedes llevar a todos lados, evitando que el resto de tu ropa se moje. Lo ideal es que enjuagues y laves tu vestido de baño inmediatamente llegues a tu casa para evitar bacterias.
FIJAR EL COLOR
Es normal que un traje de baño de color suelte su color con su primera lavada, pero para disminuir esto, podemos antes de estrenarlo dejarlo en remojo con agua + un poco de vinagre o agua con sal, de esta forma haremos que fije un poco más el color.